sintesis conceptual

Con una mirada centrada en nuestros tiempos atraidos por la sintesis de la imagen rapida, instantanea, donde el caos, la calma, el dinamismo del afuera se hace permeable en la composicion.
Los elementos visuales de la vida circundante dialogan en el plano, en la busqueda de obtener una mayor comprension de las formas que contiene nuestro entorno, recreando, rompiendo, modificando, ese espacio abstracto geometrico que habitamos y desde donde se desarrolla mi trabajo. construir deconstruyendo, desmembrando estas estructuras invisibles, lineas, planos, creando un “nuevo paisaje”,utilizando el marco recortado, continente de formas.

diciembre 15, 2009

VIDEOFEST

11, 12 y 13 de diciembre.
Centro de Arte Contemporáneo Chateaux Carreras (CAC). Córdoba, Argentina.

www.videofestcordoba.blogspot.com
www.myspace.com/videofestcba

V I D E O F E S T es un encuentro internacional de experiencias audiovisuales organizado sin fines de lucro por artistas cordobeses. En esta segunda edición del festival tendremos tres salas simultáneas donde se presentarán piezas audiovisuales (video-arte, video-danza, video-performance, ficcional, documental, videoclip, etc.) de artistas nacionales e internacionales.

También habrá un amplio espacio dedicado a la realización de audiovisuales el tiempo real (live-cinema) y sesiones de improvisación entre artistas visuales, instrumentistas, artistas sonoros, vj´s y dj´s.
El festival se completará con espacios para charlas, presentaciones de proyectos relacionados y workshops dictados por artistas invitados.

diciembre 07, 2009


colectivo de artistas del dto6 ,interviniendo el puente....



INTERVENCION URBANA CON EL COLECTIVO DE ARTISTAS DEPARTAMENTO 6 , EN EL NUDO VIAL DEL HOMBRE URBANO EL 28 DE NOVIEMBRE , ORGANIZADO CONJUNTAMENTE CON UN TECHO PARA MI PAIS

S/TITULO

S/TITULO
pintura sintética s/madera 1.17cm x 84cm año-2008-

S/TITULO

S/TITULO
tecnica mixta sobre madera 1.80cm x 1.20cm año 2008