R I T M O A M A R I L L O


El gesto deja huellas en mis pinturas; es inevitable el intento de relacionarlas con el sonido y el ritmo visual desatado; desde el interior se revelan estas figuras geométricas de formas básicas y primitivas, que se asocian y liberan mi expresión natural ....

domingo, 29 de marzo de 2015

NOLOGO: NOLOGO # 11 / ONLINE / con AGUSTINA RODRIGUEZ SUHU...

comparto con ustedes la hermosa nota que me hicieron los chicos de NOLOGO , espero que les guste , por mi parte muy agradecida por la difusión de mi trabajo


NOLOGO: NOLOGO # 11 / ONLINE / con AGUSTINA RODRIGUEZ SUHU...: Tenemos el enorme placer de comenzar el tercer año de Nologo con una enorme artista como Agustina Rodriguez Suhurt y sus maravillosas obras ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

S/TITULO

S/TITULO
pintura sintética s/madera 1.17cm x 84cm año-2008-

S/TITULO

S/TITULO
tecnica mixta sobre madera 1.80cm x 1.20cm año 2008